Post navigation

, , , , , , , ,

Todo listo para Farmaforum 2018


Por quinto año consecutivo se ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de Farmaforum 2018. La cita más importante de la Industria Farmacéutica y sectores afines en España, tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de marzo
.

 

A casi un mes de la celebración del evento, el 90 % del espacio disponible en la zona de exposición ya ha sido adjudicado. Un centenar de empresas han contratado ya su stand, lo cual es indicativo de la repercusión del evento entre los profesionales y refleja el buen momento que experimenta el sector.

Como en anteriores ediciones se ha cuidado meticulosamente los detalles del Congreso Farmaforum, dirigido por Eduardo Sanz.  El altísimo nivel del programa constituye un gran atractivo para el creciente número de visitantes.

Belén Crespo, directora de la AEMPS, inaugura de nuevo Farmaforum 2018. Durante dos días se intercalan en la sala patrocinada por Alkemi ponencias y mesas redondas de gran relevancia. Temas como Data Integrity y armonización, la Industria 4.0, Serialización, el procesamiento de APIs, la Pharmaceutical Supply Chain Iniciative o cuestiones del ámbito de los recursos humanos serán presentados y analizados.

Por otra parte, se convocan 10 talleres técnicos de diversa índole; desde normativas GMP hasta armonización Europa-EEUU.

 

Zona exposición FF2017

 

CosméticaForum, con la colaboración de Zurko Research, el Beauty Cluster Barcelona y la SEQC, abordará, el 7 de marzo, las últimas novedades de la industria cosmética. Por un lado, se analizarán las tendencias en innovación y desarrollo y, por otro,  los últimos cambios normativos.

El congreso Biotechforum, que tendrá lugar el día 8 de marzo, contará con la colaboración de entidades como ASEBIO, Bioga o FEBiotec. Biotecnología e innovación y terapias avanzadas serán los dos grandes pilares del evento.

Asimismo, Farmaforum contará este año con una novedad: Labforum, un evento específico sobre Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio, que cuenta con el apoyo de AETEL y SEProt, entre otros. “Inteligencia Artificial aplicada a la bioinformática y la reducción de costes en el desarrollo de fármacos”, “Avances en proteómica mediante espectrometría de masas” o “Control de Calidad y Optimización de procesos en la Industria mediante el módulo GXP de Zeiss” son temáticas que se tratan por primera vez en el marco de la feria y esperan abrir un espacio a la investigación  también en futuras ediciones.

Un año más, Farmaforum contará con un Brokerage event, organizado en colaboración con Asebio y madri+d, en el que se facilitan contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología, en formato B2B.

Una de las novedades en esta edición es la creación de los Premios Farmaforum que se convertirán en el futuro en una referencia en el sector. Se entregarán el día 7 durante el cóctel en las siguientes categorías: Premio a la Iniciativa Empresarial, Premio Laboratorio Farmacéutico, mejor gestión en RRHH, Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico y Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica.

 

Más información en http://farmaforum.es