Post navigation

, ,

Segunda edición de ‘Getting Contacts Woman’ en Alcobendas

  • Más de 100 empresarias y emprendedoras se dieron cita en la primera edición.
  • Cada participante tendrá una agenda de reuniones personal.

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organiza por segunda vez el evento ‘Getting Contacts Woman’ que se celebrará el 9 de marzo en la ciudad deportiva Valdelasfuentes.

Estará dirigido en exclusiva a mujeres empresarias y emprendedoras de toda España que se concentrarán en una mañana para multiplicar sus capacidades profesionales a través de reuniones de alta eficacia con otras empresarias. Además, podrán fortalecer sus redes de contactos, encontrar nuevas socias o potenciales inversoras y generar nuevas oportunidades de negocio. En 2016 más de 100 mujeres formaron parte de esta iniciativa.

Esta edición estará apoyada por las administraciones públicas con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid, que se sumarán al presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, Javier Beitia.

El fin de ‘Getting Contacts Woman’ es crear una jornada de alta efectividad para acercar a cada mujer las soluciones más adecuadas para satisfacer sus necesidades. En el momento de la inscripción cada mujer podrá indicar sus intereses y empresas con las que le gustaría reunirse. Posteriormente, las agendas de todas las profesionales se cruzarán teniendo en cuenta estas variables y se concertarán reuniones específicas que formarán parte de la agenda personal que se entregará a cada empresaria.

A su vez, dentro de ‘Getting Contacts Woman’ también habrá otras actividades; la jornada constará de una mesa redonda con mujeres dedicadas a diferentes sectores de actividad como Elena Benito, consejera delegada del grupo King’s College, o Verónica Somodevilla, gerente de relaciones institucionales en ITALFARMACO. A su vez, se celebrará una conferencia impartida por Alicia Pomares, fundadora de Humannova y escritora.

Participar en Woman Getting contacts supone acceder a un gran número de empresas con un objetivo común: promocionar mutuamente relaciones y proyectos liderados por mujeres. Desde las 9:00 y hasta las 14:15 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes en Alcobendas.