Post navigation

, , ,

Sanfiz presenta su nuevo autobús Mercedes – Benz Citaro LE que se suma al Transporte Interempresas de Alcobendas

El Citaro LE de Mercedes-Benz se incorpora al servicio de Transporte Interempresas de Alcobendas.

Realizará el recorrido de la línea del Polígono Industrial y llevará trabajadores de empresas como Lilly, Konecta o Bureau Veritas.

Un transporte más eficiente, cómodo y ecológico.

NUEVOAUTOBUS.1

El servicio de Transporte Interempresas de Alcobendas se moderniza. Sanfiz, empresa del grupo Hife, ha presentado hoy su nuevo autobús Mercedes – Benz Citaro LE que provocará que el servicio sea más eficiente, cómodo y ecológico.

Representantes de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, precursora del servicio, y del Ayuntamiento de Alcobendas, que colabora con su funcionamiento, han asistido, junto a una delegación de Sanfiz y el grupo Hife, a la puesta en marcha del vehículo que realizará el recorrido de la línea del Polígono Industrial. Esta línea, creada en 2004, es la primera que se puso en funcionamiento en el servicio de Transporte Interempresas.

Desde sus inicios, Sanfiz es la empresa que proporciona este servicio, que ya cuenta con 3 líneas en Alcobendas (Polígono industrial, P.E. del arroyo de la Vega y P.E. de La Moraleja) y 1 línea a Madrid (plaza de Castilla).

El vehículo suministrado a Sanfiz tiene una longitud de 12 metros, piso bajo continuo y dispone de 2 puertas de accionamiento eléctrico con lo que se facilita el ascenso y descenso de los pasajeros, así como se reducen los tiempos de parada, gracias a su menor recorrido de arrodillamiento lateral. A su vez, el Mercedes-Benz Citaro Euro VI incorpora numerosas medidas de ahorro de combustible y emisiones de gases de escape, destacando entre ellas los motores common rail y el módulo de recuperación, que almacena en súper-condensadores la energía.