Post navigation

Tu cantera de ayudantes está en Norte Joven

Tu empresa también puede impulsar la contratación de ayudantes cualificados, contribuyendo a generar segundas oportunidades para los que más lo necesitan. ¿Te gustaría contar con una cantera de candidatos accesible, cualificada y con ganas de trabajar?

La Asociación Norte Joven prepara para el acceso al empleo en los ámbitos de: construcción y mantenimiento (electricidad, fontanería o carpintería), comercio (dependiente de comercio) y hostelería (ayudante de cocina y camarero de sala). Se trabaja con el alumno desde una perspectiva integral. Además de los conocimientos propios del oficio, se imparte formación cultural orientada a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria y se entrena en competencias laborales y habilidades sociales. La Asociación dispone de tres centros en la Comunidad de Madrid, uno ubicado en Alcobendas y otros en los distritos de Fuencarral- El Pardo y Villa de Vallecas.

Norte Joven está ampliando su red de empresas colaboradoras para conseguir empleo a las personas ya formadas. Las empresas participan acogiendo alumnos en prácticas y ofertando sus vacantes para ayudantes/peones.

Anímate a formar parte de este proyecto que generará sinergias entre tus clientes y proveedores y contarás con una cantera de ayudantes para cubrir tus necesidades de personal. Si quieres puedes conocer la experiencia de empresas que ya han apostado por  alumnos de Norte Joven en este vídeo https://youtu.be/U7O2d_l4LFk ¡Súbete al tren de Norte Joven!

La Asociación Norte Joven es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja desde 1985 para favorecer la integración social y laboral de personas, en su mayoría jóvenes de entre 16 y 25 años, en situación de vulnerabilidad social a través de la formación.

Para saber más visita su web: www.nortejoven.org o pregunta sin compromiso en los teléfonos 913721506 / 654527720 o enviando un mail a: empleo@nortejoven.org

Información adicional