Post navigation

, ,

Oferta a profesionales del sector en Tamscar-Audio

Tamscar-Audio. Empresa situada en Alcobendas, dedicada a la venta e instalación de material eléctrico y electrónico de Automovil. Especializada en sonido y entretenimiento.

Aprovechando la ampliación del taller y traslado a las nuevas instalaciones situadas en el Poligono Industrial Casablanca 1, informamos a todos los socios de AICA que realizamos trabajos tanto a particulares como a profesionales del sector a todo aquel que quiera ampliar su abanico de trabajo.
Realizamos el trabajo en nuestro taller o incluso nos podemos desplazar ofreciendo precios muy competitivos a profesionales dándoles un plus económico y añadiendo nuevas vías de rentabilidad sin apenas esfuerzo en su negocio.

Entre los trabajos que podemos ofrecer se encuentran la instalación y venta de Alarmas, Detectores de radar, Tintado de lunas, Reprogramación de centralitas, Sistemas anti pinchazos, Fundas a medida en polipiel, Matriculas acrílicas homologadas, Rotulación, Adaptaciones en fibra de vidrio, Diagnosis de vehículos, Reparación de amplificadores y radios, Pinturas vinílicas, Vinilado de vehículos, Accesorios de automóvil..

Si quiere mas información no dude en contactar con nosotros.

Datos de contacto para obtener la promoción:
Tamscar-Audio – 91-6638470