Post navigation

Aarón Vivancos Talent Center | DUENDE, tablao flamenco de la zona norte de Madrid

tablao AICA

Aarón Vivancos Talent Center: un espacio de más de 2000m2 dedicado a la creación de espectáculos y eventos internacionales.

“DUENDE, el tablao flamenco de la zona norte de Madrid”

El corazón de Andalucía late en este rincón singular de Alcobendas. Un espacio único, íntimo y acogedor capaz de recrear esa magia especial de la que brotan las emociones que conectan a espectador y artista. Un escondite perfecto donde la mismísima Manuela Vargas o El Guito hubieran hecho disfrutar al máximo con sus coreografías por farrucas y alegrías.

Viaja por distintos palos del flamenco con la guitarra, el cante y el baile. Sumérgete en la pasión de un flamenco auténtico con figuras que juntan todo su arte para hacer auténtico espectáculo. Y para completar este plan, súmale el arte de la gastronomía.

Además de venir a disfrutar a título personal de esta experiencia, puedes disfrutar de esta experiencia mágica en exclusiva para tu empresa y vivir de cerca la fuerza y la grandeza del flamenco: “DUENDE, el tablao de la zona norte de Madrid”. Ponte en contacto con nosotros.

 

Aarón Vivancos Talent Center ofrece de manera exclusiva a todas las empresas asociadas a AICA un 5% descuento en cena + espectáculo en “DUENDE tablao flamenco”.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2023.

 

Datos de contacto para acceder a la promoción:

Tel.: 650 26 33 70

Email: talent.center@aaronvivancos.com

https://www.instagram.com/elysia_restaurante/

Información adicional

Fecha de caducidad: Viernes 31 marzo, 2023