Post navigation

Aaron Vivancos presenta Woman | Regala recuerdos, regala emociones – Teatro Lope de Vega, 21 y 28 de marzo

FLYER DESCUENTO AICA

 

Este marzo, regala o regálate una experiencia increíble: vivir el estreno de un show que no dejará indiferente a nadie. “WOMAN. Toda la fuerza que cabe en un escenario” con 3 únicas funciones en el Teatro Lope de Vega, antes de comenzar la gira nacional.

Así, los días 21 y 28 de marzo, podrás adentrarte en un viaje lleno de energía y emoción en el que el poderío histórico de la mujer hace de leitmotiv. A través de 7 actos, WOMAN presenta una reflexión de situaciones que muchas mujeres han experimentado en diferentes momentos de su vida. Todos nos identificaremos con un relato que hace de su propio reconocimiento un auténtico espectáculo.

Esta obra multidisciplinar es la unión de distintas fuerzas, ya que combina la danza interpretativa con el flamenco de vanguardia -coreografiada por Aarón Vivancos, miembro del grupo Los Vivancos-, dramaturgia, grandes efectos audiovisuales y música al más puro estilo de las grandes bandas sonoras de películas. Siete bailarinas y un bailarín comparten escenario con la actriz Dafne Fernández y con una composición original grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest y profesionales reconocidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas o por los Premios Grammy. El vestuario está diseñado por la firma española Alvarno.

WOMAN transmite un mensaje de gran calado social y consigue contagiarlo durante 100 minutos en una mezcla interdisciplinar de fuerzas que dan como resultado una propuesta de impacto. Y tú, solo por ser parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, puedes vivirlo con un 15% de descuento en butaca club y 20% de descuento en platea.

 

BOTON COMPRA DE ENTRADAS

(Seleccionar en el menú desplegable de promociones EMPRESAS e introducir el código promocional AICA_CON_WOMAN)

 

VIDEO BAQUETAS

VIDEO DAFNE

 

 

Fanticket

Información adicional

Fecha de caducidad: Lunes 28 marzo, 2022