Viajes

Norttaxi actualiza su APP

El cliente te tiene mayor control, se envía el coche más cercano al punto de recogida. El cliente podrá hacer un seguimiento de la posición de todos los coches a tiempo real, tanto de los que se encuentran en la zona como del trayecto que hace el coche que va a buscarle.
La nueva APP calculará un precio real aproximado del importe de la carrera. Podrá elegir la forma de pago efectivo o cuenta, el modelo de vehículo que quiere que le recoja y el nivel de calidad que tiene el profesional, es decir, el número de estrellas con el que está puntuado. Además, el cliente podrá puntuar el servicio cuando finalice dando al taxista entre una y cinco estrellas. 


¡¡Taxis impolutos, taxistas uniformados y botella de agua!!


CALIDAD Y SEGURIDAD

 

Servicio de Taxi 24H/365 DIAS – Petición de reservas: 91 659 33 33

https://www.norttaxi.com

Beneficios de la tarifa ocio de Sixt Rent a Car con descuento

A continuación puede acceder a la solicitud para poder activar de forma totalmente gratuita y sin compromiso la tarifa ocio, dirigida a todos los asociados o cualquier persona vinculada a su asociación. A través de ella se beneficiarán de un descuento de hasta 15% sobre los precios públicos que aparecen en nuestra web www.sixt.es, aplicable en España y en la mayoría de los países donde Sixt está presente.

¿Quiere comenzar a disfrutar de los beneficios de la tarifa ocio?

Podrá hacerlo en tan sólo 48 horas al enviar la solicitud adjunta, cumplimentada, sellada y firmada, respondiendo a este e-mail.  Es importante escribir “TODOS” en el campo “conductor”.

Al tener su cuenta activada podrá;

  • disfrutar de un exclusivo descuento de hasta un 15% sobre los precios públicos
  • realizar sus reservas de forma rápida, cómoda y desde cualquier lugar, las 24 horas del día, a través de un link personalizado o llamando a nuestra central de reservas 902 49 16 16 indicando su número de cliente
  • disponer del servicio personalizado y especializado para empresas
  • solicitar la tarjeta Sixt Express para agilizar el proceso de entrega del vehículo.

Contacto: Ana Ponce Burrezo – E-Mail: ana-maria.ponce-burrezo@sixt.com