RSC

APAMA | Información para los asociados de AICA

Imagen3

 

Estimados socios de AICA, desde APAMA, queremos recordaros que nuestra Asociación, trabaja con determinación para mejorar la calidad de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad, tanto de Alcobendas, como de la zona norte de nuestra comunidad.

Aunque no somos empresa como tal, si estamos asociados a AICA y queremos ser la imagen social que toda empresa necesita.

Estamos a vuestra disposición para aquello en lo que podamos colaborar; voluntariados corporativos, charlas de sensibilización para empleados y como no, para crear sinergias de apoyo y sociabilización entre todos.

Podemos compartir ideas, proyectos y todos aquello que se os acurra.

Estamos en Alcobendas, en la calle Pablo Serrano y nos gustaría ser vuestro recurso social.

 

Imagen2

 

Datos de contacto:

APAMA, Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas
c/ Pablo Serrano s/n 28100 Alcobendas
Tlf: 91 662 06 41

admonapama@yahoo.es · www.apama.es

Moraleja Green | Celebra la llegada de la primavera en Moraleja Green y ayuda al pueblo ucraniano

Imagen2

 

Moraleja Green, gestionado por Savills, celebra la llegada de la primavera obsequiando a sus clientes  con un precioso y especial  ramo de flores. El  centro comercial no ha dudado en realizar esta acción junto al centro de jardinería Los Peñotes por su proximidad al centro, su profesionalidad y calidad. Todos los clientes que deseen disfrutar de esta promoción podrán encontrarla en la planta 0 del Edificio Norte del centro comercial los días 1, 2 y 3 de abril.

Uno de los detalles más destacados de esta acción es que, de todos los tickets de las compras realizadas en cualquier establecimiento del Centro Comercial entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril presentados durante el fin de semana, Moraleja Green, donará el 15% del importe total a ayudar al pueblo de Ucrania, sumándose así a la iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas para coordinar la ayuda a las víctimas de la invasión a Ucrania.

 

MORALEJA GREEN

 

Moraleja Green apuesta por las acciones RSC e implica siempre que es posible a una organización solidaria en sus eventos, demostrando así el compromiso del centro comercial con las causas solidarias y con su comunidad. Entre las organizaciones con las que ha colaborado, destaca: El Sueño de Vicky , la AECC, o Cruz Roja entre muchas otras.

Inima Rehabilitación | 10 % descuento en rehabilitación a domicilio

logo_inima sin fondo (1)

 

Inima rehabilitación somos un equipo multidisciplinar, formado por fisioterapeutas, terapeuta ocupacional y trabajadora social, con una amplia experiencia en el sector, que trabajamos sabiendo que cada persona es única y por lo tanto su tratamiento en su domicilio también lo es.

 

Descuento del 10 % en todos los bonos de fisioterapia, terapia ocupacional y estimulación cognitiva.

 

Datos de contacto para acceder a la promoción:

Mariona León mleon@inimarehabilitacion.com

www.inimarehabilitacion.com

634.472.942

Mercadillo solidario para Senegal en Net-Pharma

Mercadillo-solidario-para-Senegal-en-Net-Pharma-

 

Manapharma en colaboración con la Asociación Hogar Talibé organiza un mercadillo solidario de artesanía senegalesa en sus oficinas ubicadas en el hub farmacéutico de Net-Pharma del 4 al 13 de noviembre.

Esta iniciativa se está llevando a cabo para ayudar a los niños de Senegal y todo lo recaudado irá para este fin.

Os invitamos a participar en este proyecto. Con tu ayuda, muchos niños en Senegal recibirán medicamentos, productos sanitarios, ropa y juguetes.

En todo momento se seguirán unas medidas de seguridad y distancia social. ¡Os esperamos!

 

Más información: 

https://net-pharma.com/mercadillo-solidario-para-senegal-en-net-pharma/

 

Cruz Roja – Haz que tu empresa colabore con el Plan Responde

Desde Cruz Roja les ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas de marketing o branding que les permitan tener mayor visibilidad y que a nosotros nos ayude a seguir apoyando a las familias más necesitadas de Alcobendas, en el marco del Plan Responde, para proporcionarles ayudas alimenticias y hacer frente al pago de sus viviendas.

La dinámica es la siguiente: Hablamos con la empresa en concreto que quiere colaborar y nos ponemos de acuerdo con ellos para poner en marcha una acción solidaria personalizada a sus necesidades y tipo de empresa. Por ello, lo mejor sería invitar a los interesados en esta propuesta a contactar con Cruz Roja Jarama. Pueden hacerlo, llamándonos a este teléfono: 663 250 268 o escribiéndonos un correo electrónico a mí o a mi compañera Cristina: mariaeugenia.ramiro@cruzroja.es /  ccobor@cruzroja.es

Son muchas las formas de colaboración que ofrecemos, pero siempre nos gusta hablarlo con cada empresa y adaptarnos a sus necesidades.

Por ejemplo, se podrían realizar acciones de difusión en redes sociales, eventos o acciones virtuales benéficas. Incluso les podríamos plantear que se organice una carrera virtual en la que participen diferentes empresas. También pueden realizar voluntariado corporativo.

Con el Centro Comercial La Salera de Castellón realizamos una acción que le está dando mucha notoriedad en redes sociales. Te copio el ejemplo:

 

Salera Centro Comercial (página oficial)

Ahora más que nunca ayúdanos a luchar contra el hambre  Con vuestra ayuda haremos llegar kits de alimentos a las familias mas necesitadas de nuestra provincia  Comparte este post y donaremos 1€ a

Cruz Roja Castellón

 cada vez que se comparta, más información aquí: https://bit.ly/3bBp8Xr Además, puedes colaborar aportando tu donativo personal por la cantidad que desees aquí: https://bit.ly/2XYMm60

Tu ayuda suma  #SaleraEnCasaContigo #TuAyudaSuma #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #CCSalera

Te adjunto el último informe con el destino que han tenido las últimas recaudaciones y un listado de proyectos que son los que contiene el plan Responde.

INFORME

NUEVOS PROYECTOS CRUZ ROJA RESPONDE

Cruz Roja Responde

 

Reparto

 

Cruz Roja está apoyando a las autoridades sanitarias y sociales en toda España, garantizando el reparto de materiales básicos de higiene, salud y alimentos que tanto necesitan los colectivos más vulnerables, así como el traslado sanitario, acompañamiento y apoyo psicológico a las personas más afectadas por esta crisis, entre otras acciones. Adjunto información ampliada de los proyectos, cuya inversión supera los 43 millones de euros.

Aunque hemos avanzado bastante, tal y como muestra el informe adjunto, todavía nos queda mucho por hacer. Por ello, aunque somos conscientes de que es un momento difícil para todos, Cruz Roja hace un llamamiento especial de colaboración a las empresas cuya situación se lo permita. De manera, que podamos seguir ayudando a los colectivos más vulnerables que nos necesitan todavía más.

Estamos priorizando las donaciones económicas. en este número de cuenta: ES 84 0049 51 88802316016588

Y si, para identificar la procedencia del donativo,  en concepto, las personas que deseen colaborar, lo pueden identificar AICA, mucho mejor.

 

Hospital

 

Datos de contacto:

María Eugenia Ramiro Bargueño

Captación de Fondos

Asamblea Comarcal del Jarama

Travesía de las Fuentes, 6 – 28701 San Sebastián de los Reyes

Tfno: +34 91 360 95 81 Ext: 53014

Móvil: 663 250 268 Interno: 81237

https://www2.cruzroja.es/

Carga de material