Post navigation

, ,

Programa de Fomento de la Transferencia del Conocimiento (II Edición). 2020 UAM

Este programa es una iniciativa del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología que busca fomentar la transferencia de conocimiento a la sociedad, atendiendo a las necesidades de ésta, e implicando al tejido productivo en esta tarea. Asimismo, el programa busca generar recursos de cara al Personal Docente e Investigador (PDI) de la UAM con el objeto de mejorar los indicadores de innovación, que permitan a su vez afrontar con mayores garantías de éxito la consecución de sexenios de innovación.
Ámbitos de actuación:

  1   Acciones de transferencia del conocimiento dirigidas a la consolidación, fortalecimiento y desarrollo de investigación básica y aplicada con impacto sobre el tejido productivo.

  2   Acciones de transferencia del conocimiento de carácter marcadamente social que contribuyan a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible recogidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
El Programa tendrá una duración máxima de 24 meses y constará de una primera etapa de acompañamiento opcional hasta el 31 de diciembre de 2020, cuyos objetivos será la atracción de entidades receptoras y la firma de contratos de colaboración.

La gestión del programa correrá a cargo de la FUAM, que actuará como representante de la Universidad en los contratos firmados al amparo del Artículo 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en virtud del encargo de gestión suscrito entre la UAM y la FUAM.

 

MÁS INFORMACIÓN