Post navigation

, , , , ,

Nuevas actuaciones – Obras salida 16 A-1

ROTONDA

 

Actuaciones del 10 a 14 de enero:
Fresado del firme actual en tramo municipal para renovarlo (rotonda de DIVERSIA y ramales de acceso a la misma), comenzando a las 21:00 del viernes y acabando en la madrugada del sábado.
El objetivo es fresar la parada de taxis sobre las 2 o las 3 de la mañana, en el momento en el que ya no haya vehículos, reponiendo las new jerseys de protección posteriormente.
Se fresará por medias calzadas (manteniendo habilitado siempre un carril).

Ejecutar la capa de base AC32 en el carril nuevo de Fomento en horario diurno (sin afección al tráfico).
Se procurará mantener dos carriles de salida hacia la A-1 casi todo el día, en función de algunos remates de obra que sea necesario ejecutar (garantizando dos a partir de las 16:00).
Si el viernes 10 de enero no hubiera sido posible finalizar el fresado se remataría en la madrugada del lunes 13 al martes 14, comenzando a las 21:00.

Ejecutar la capa intermedia AC22 en tramo municipal (iniciando al principio de la mañana en la curva del edificio TOYOTA).
Ejecutar la capa intermedia AC22 en el carril nuevo de Fomento por la tarde (sin afección al tráfico).
Mantendremos abierto un carril de salida por la mañana, y a partir de las 16:00 dos carriles de salida.
Miércoles 15 enero:
Ejecutar la capa de rodadura AC16 en el tramo municipal en horario diurno (iniciando al principio de la mañana en la curva del edificio TOYOTA).
Se trabajará por medias calzadas, garantizando dos a partir de las 16:00.
Se ha solicitado a policía que avise a los taxis para que ese día no estén en la parada (es el único en el que van a tener restricciones).
Jueves 16 enero:
Rematar la capa de rodadura AC16 municipal en horario diurno (por medias calzadas y garantizando dos carriles de salida a partir de las 16:00).
Capa de rodadura AC16 en el tramo de Fomento en horario diurno (tanto carril nuevo como carril existente), lo que obligará a cortar totalmente el carril existente de subida desde la rotonda de la A-1 (PK-16) hacia el tronco en sentido Burgos (desde las 10:00 hasta las 12:00).
Viernes 17 enero:
Remates en horario diurno, garantizando dos carriles de salida hacia la A-1 a partir de las 13:00.
Si quedara algún tema por resolver en el tramo de FOMENTO se podría cortar de nuevo totalmente de 10:00 a 12:00.