Post navigation

, ,

Los comercios de Alcobendas combaten el final del verano regalando un crucero entre sus clientes

Campaña ‘Compra y Viaja’, del 17 de septiembre al 7 de octubre

  

 Además de un crucero por las islas Canarias y Agadir, los compradores podrán ganar un fin de semana en el Hotel Nuevo Astur de Sanxenxo o dos cajas regalo Plan B! multiexperiencia.

 Por primera vez podrán participar en esta campaña los comercios no asociados a AICA. Deberán inscribirse antes del 10 de septiembre.

 

Entre el 17 de septiembre y el 7 de octubre comprar en Alcobendas podrá hacer que las vacaciones no sean tan lejanas para cuatro afortunados. La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas ponen en marcha la campaña “Compra y Viaja” para dinamizar las compras en el pequeño comercio de la ciudad tras las vacaciones.

La tercera edición de esta iniciativa premiará la fidelidad de los clientes con un crucero para dos personas de la compañía naviera Pullmantur Cruceros por las islas Canarias y Agadir, un fin de semana en el hotel Nuevo Astur de Sanxenxo y dos cajas regalo Plan B! Multiexperiencia. Promocionar el pequeño comercio, incentivar el consumo y atraer nuevos compradores al comercio tradicional de Alcobendas son los objetivos que persiguen AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas con esta campaña.

Además de los 130 comercios asociados a AICA que ya forman parte de la campaña, podrán participar todos aquellos comercios de Alcobendas que lo deseen rellenando el formulario de inscripción antes del 10 de septiembre. Esta iniciativa cuenta, a su vez, con la colaboración de Nautalia Viajes y el Mercado Constitución.

Los clientes recibirán una papeleta en el momento de efectuar una compra en los establecimientos que participen en la campaña. Deberán cumplimentarla con sus datos personales e introducirla en la urna habilitada en cada tienda. Tras finalizar el periodo de esta promoción, se extraerán las cuatro papeletas ganadoras en un sorteo que se celebrará ante notario.

Todos los establecimientos que participen en la campaña “Compra y Viaja” estarán identificados con el cartel de este evento en el escaparate.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN