Post navigation

,

La protesta de tractores cruzará Alcobendas mañana a partir de las 7:30 horas

La tractorada de este miércoles 21 de febrero provocará incidencias de tráfico en puntos tan importantes como la rotonda de la Menina o la carretera de Fuencarral.

Según señala SER Madrid Norte, este miércoles 21 de febrero saldrá desde Robregordo la columna norte de las protestas de agricultores con el objetivo de alcanzar el centro de Madrid capital a las 10:30 horas. La columna de tractores irá por las M-978, M-636 y M-634 hasta Buitrago de Lozoya, continuará por M-126, M-127 y M-131 hasta Torrelaguna, y después tomarán la M-103, M-111 y la vía de servicio de la A-1.

Para alcanzar la M-603, carretera de Fuencarral, cruzarán los términos municipales de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. En concreto irán por todo el Paseo de Europa y el Bulevar Salvador Allende. En su recorrido generarán afecciones al tráfico en puntos tan importantes como el Hospital Universitario Infanta Sofía, la rotonda en altura del cruce de la Avenida de España con el Paseo de Europa y con el Bulevar Salvador Allende, así como las rotondas de La Menina, y la del hotel Amura. Desde ahí tomará la M-603 para llegar hasta el barrio de Fuencarral por las calles Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, y en paralelo al Paseo de la Castellana por la calle Mauricio Legendre y calle Enrique Larreta, para desviarse hasta la calle Mateo Inurria, la avenida Pìo XII, calle Príncipe de Vergara y calle Alcalá.

El paso de la columna de tractores por las zonas urbanas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes está prevista desde las 7:30 horas.

También el miércoles la ruta que parte desde Guadalajara llegará hasta Paracuellos de Jarama por la N-113, para tomar la M-111 hasta Barajas, la vía de servicio de la M-14, la avenida de la Hispanidad, y finalmente Avenida de América hasta el centro de Madrid capital.

 

1.- RUTA QUE PARTE DESDE TORREJÓN DE LA CALZADA.

  • Parte desde Torrejón de la Calzada por la M-419 hasta Fuenlabrada, luego por la M-506 y M-406 hasta Leganés y llegan a la Vía Luistana (Madrid) a través de la M- 425, continuará por la Vía Lusitana, Calle Marcelo Usera, Puente de la Princesa, Glorieta de Legazpi, Paseo de las Delicias, Calle Bustamante, Calle Comercio, Menéndez Pelayo, Calle de O’Donnell, Calle Alcalá hasta Plaza de la Independencia.

 

2.- RUTA QUE PARTE DESDE GUADALAJARA

  • Salida de Guadalajara por la N-320 hasta el Parque de Las Castillas, N-113 hasta Paracuellos del Jarama y por la M-111 hasta Barajas, vía de servicio de la M-14, Avenida de la Hispanidad, A-2 dirección Avda. de América, lateral de Avda. América, Avenida de Logroño, Glorieta de Canillejas, Calle Alcalá, para llegar a la Plaza de la Independencia.

 

3.- RUTA QUE PARTE DESDE ARGANDA DEL REY

  • Salida de Arganda del Rey por la M-208, M-203 hasta llegar a la Calle Pirotecnia bajo rotonda de M-45, Calle Pirotecnia, Calle Aurora Boreal, Avenida de la Democracia, Plaza Alonso, Calle Casalarreina, Avenida Daroca, incorporación a M- 23, Calle O’Donnell, Calle Alcalá para finalizar en la Plaza de la Independencia.

 

4.- RUTA QUE PARTE DESDE ROBREGORDO

  • Salida desde Robregordo en la Calle del Corral, M-978, M-636 yM634 hasta Buitrago de Lozoya, continuará por M-126, M-127 y M131 hasta Torrelaguna, seguirán M-103, M-111 y A-1 (vía de servicio), M-603 Carretera de Fuencarral a Alcobendas, Calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, Calle Mauricio Legendre, Calle Enrique Larreta, Calle Mateo Inurria, Avenida de Pio XII, Calle Príncipe de Vergara, Calle Alcalá, para terminar en la Plaza de la Independencia.

 

5.- RUTA QUE PARTE DESDE EL ESPINAR (SEGOVIA)

  • Partirán desde (Hotel Espinar) El Espinar por la N-6, M-510 hasta Galapagar, continuarán por la M-505, M-500, Paso elevado sobre la M-30, Paseo de Ruperto Chapí, Paseo de Camoens, Calle Marqués de Urquijo, Calle Alberto Aguilera, Calle de Carranza, Calle de Sagasta, Calle de Génova, Plaza de Colón, Calle Armada Española, Calle Serrano para terminar en la Plaza de la Independencia.

 

 

Fuente: SER MADRID NORTE