Post navigation

, ,

La Asociación de Empresarios de Alcobendas se une al programa Carné Joven Comunidad de Madrid

  • AICA informará de las ventajas, promociones y descuentos que ofrece el programa Carné Joven Comunidad de Madrid a sus más de 800 asociados.
  • Más de mil empresas ya forman parte del Carné Joven madrileño.

 

FIRMA AICA - CARNÉ JOVEN 1

 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar, han rubricado un convenio de colaboración entre las dos entidades con una validez de 4 años prorrogables.
Pablo Juan Salazar ha señalado que “más de mil empresas ya forman parte del Carné Joven de la Comunidad de Madrid”. Gracias al convenio, las empresas asociadas de AICA podrán establecer un vínculo con la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid.
La Asociación de Empresarios de Alcobendas informará a sus asociados, además, de la finalidad del programa Carné Joven Comunidad de Madrid y comunicará las ventajas, promociones o descuentos asociados a su adhesión. Su presidente, Javier Beitia, ha alabado las ventajas de este acuerdo, “AICA espera poder establecer un fuerte vínculo con esta iniciativa y fomentar la adhesión a la misma en Alcobendas”.
En la firma del convenio de colaboración también han estado presentes, por parte de AICA, el vicepresidente, Mario Martínez, y la responsable de Marketing y Eventos, Silvia Alonso. Y, por parte de la Comunidad de Madrid, el subdirector de Juventud de la Comunidad de Madrid, Mariano Sánchez – Ortiz.

 

FIRMA AICA - CARNÉ JOVEN 2