Post navigation

,

Kilómetros sin huella | Un joven piloto se compromete con el medioambiente

32dee5b1-5470-9e48-bb8b-6c5ccd49ac5f

 

Kilómetros sin huella es una iniciativa de Alejandro Geppert en la que se compromete a lograr una trayectoria deportiva en el automovilismo sin huella de carbono.

¿Quieres formar parte de esta carrera sostenible?

 

Alejandro Geppert

Piloto de automovilismo de 19 años. Talentoso, trabajador y perseverante, Alejandro está determinado a continuar progresando en su sólida trayectoria hasta lo más alto del deporte.

Comprometido, respetuoso y honesto: Siente el deber de compensar la huella de carbono que genera al competir y promover acciones por el medioambiente.

Destacado estudiante de Ingeniería del Automóvil, fruto de su pasión por los coches y gran capacidad analítica. Esto le convierte en un piloto más completo.

 

Kilómetros sin huella
Misión
: El automovilismo deja una huella medioambiental y Alejandro Geppert siente el deber de compensarla y fomentar la toma de acciones sostenibles dentro del deporte.

Visión: Absorber todas las emisiones de CO2 generadas a lo largo de la trayectoria de Alejandro Geppert para crear un impacto positivo en el medioambiente.

 

¿Cómo colaborar?
Colaborar con la iniciativa Kilómetros Sin Huella no sólo implica financiar la plantación de árboles. Implica muchas más ventajas para ti.

1. Apadrina una zona de árboles para el proyecto: Dichos árboles serán plantados en la zona verde de esta iniciativa, localizada en Alcobendas. El personal de mantenimiento del Ayuntamiento cuidará de ellos desde este momento.

2. Sé el protagonista de las jornadas de plantación: evento corporativo de plantación en el que se podrán involucrar trabajadores de las empresas y otras instituciones, se podrá organizar un catering u otros servicios, se realizará una sesión fotográfica, número de asistentes y fechas flexibles.

3. Publicidad y difusión: Difusión de las acciones y valores
sostenibles en el deporte mediante publicaciones en medios de comunicación, publicaciones en prensa deportiva, entrevistas de radio, presencia en canales de TV deportivos.

4. Certificado ecológico: personalizado, con las emisiones que la empresa ha contribuido a absorber.

5. Presencia de marca y vinculación con el piloto: Si la empresa colaboradora así lo desea, se le otorgará presencia de marca en el vehículo, presencia de marca en la equipación de Alejandro Geppert, posibilidad de acudir y realizar eventos durante las carreras, repercusión en las retransmisiones, publicaciones específicas en las redes sociales del piloto.

6. Pases para las carreras y VIP hot laps: copilotaje dinámico.

 

 

e32ffac6-94ed-acb0-c95c-88b2528f2ed3

 

1e118936-2d28-b684-df14-61e8d52e0a96

 

6ac941a5-2cc9-4a62-3179-3a6c367f812b

 

PRÓXIMAS CARRERAS
5 fines de semana, 15 carreras por toda España.

3 y 4 de septiembre – Motorland Aragón
1 y 2 de octubre – Circuito de Navarra
12 y 13 de noviembre – Circuit de Barcelona – Cataluña

de419cd6-fa4b-678b-3636-5cec3b69284a

Descarga el dossier

Infórmate de los eventos de la temporada 2022

Colabora con la iniciativa