Post navigation

,

Giunti Psychometrics se une a AICA

IMG_0412 ok

 

La empresa Giunti Psychometrics, que desempeña su trabajo en el área de la evaluación psicológica, se ha incorporado a la Asociación de Empresarios de Alcobendas en un acto con el Secretario General de AICA, Luis Suárez de Lezo.

Juan Carlos Sainz de Rozas, Director Comercial de Giunti Psychometrics, ha sido el encargado de firmar el documento de adhesión a la asociación. Un alta que se traducirá en diversas vías de colaboración en uno de los principales sectores para AICA, la Educación.

En este sentido, la primera colaboración entre ambas entidades se produjo el pasado 2 de junio en el congreso nacional de educación excelente, EduEx Congress. Giunti Psychometrics fue colaboradora en este evento organizado por AICA y Spacetechies.

 

 

Giunti Psychometrics

Giunti Psychometrics antes conocida como Editorial EOS, fue fundada en el año 1950, levantándose como la primera editorial italiana de pruebas y herramientas de psicodiagnóstico por catálogo, historia y mercado.

Forma parte del grupo Giunti Psychometrics, empresa que cuenta con más de 60 años de historia, dedicada al diseño y distribución de pruebas psicométricas, líder en Italia y con presencia en más de 20 países, manteniendo sus valores centrales: rigurosidad científica junto con calidad y excelencia de los productos y servicios.

Desempeñan su trabajo en el área de la evaluación psicológica, encargándose del desarrollo de herramientas y metodologías de intervención en todos los campos de aplicación. Esto incluye el clínico (psicología clínica y de la salud, logopedia, etc.), gestión de recursos humanos (psicología del trabajo y de la organización), y la orientación escolar (con pruebas y baterías de diagnóstico, material de intervención y servicio de corrección mecanizada).