Post navigation

, , ,

GarantiPLUS y Ges Seguros ofrecen la máxima cobertura en pólizas de garantías mecánicas a los asociados de AICA

AICA GES GARANTIPLUS ABRIL 24

 

Juntos han creado el seguro de garantía PREMIUM AICA con la máxima cobertura y a un precio inmejorable. Además, planean colaborar en la próxima edición de Renovauto, la feria del vehículo de ocasión organizada cada año con los concesionarios de la zona Norte de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

El seguro de garantía PREMIUM AICA, concebido por GarantiPLUS como agente exclusivo de Ges Seguros para la Asociación de Empresarios de Alcobendas, no solo busca promover la importancia y el conocimiento de las garantías mecánicas, sino que también asegura a las más de 900 empresas asociadas en AICA y a sus 60.000 empleados, acceso a la máxima cobertura mecánica, a un precio altamente competitivo.

Así se ha confirmado esta mañana en la sede de la asociación en una reunión en la que han participado Felipe Díaz, director de Proyectos y Servicios y Sandra Sánchez, responsable de comunicación de AICA; Luis Miguel Barahona, director de Corredurías de Ges Seguros; y José Luis Alonso y Teresa Alonso-Majagranzas, director general y directora de comunicación, respectivamente, de GarantiPLUS.

Además del seguro PREMIUM AICA, GarantiPLUS y Ges Seguros tienen como objetivo informar y promover entre los concesionarios y compraventas de la zona norte de Madrid los nuevos productos de seguros de garantías, diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Entre ellos, se incluyen el seguro flotante, el seguro de desistimiento y el pack seguridad, que cubre una variedad de imprevistos como errores de combustible, pérdida de llaves, navegador o neumáticos.

Para contratar estas garantías, GarantiPLUS ofrece la plataforma ÁGIL, una intranet digital diseñada para clientes profesionales disponible los siete días de la semana. Los particulares pueden acceder a un trato personalizado en garantiplus.es, mencionando su condición de asociado de AICA.

El acuerdo también incluye la colaboración en la próxima edición de Renovauto, la reconocida feria del vehículo de ocasión en el norte de Madrid.

 

Condiciones PREMIUM AICA

Se ha decidido un precio de 150 euros (impuestos incluidos); sin límite de años ni kilómetros; hasta 350 caballos; con límite por avería desde 2.500€ hasta un máximo de 6.000 € durante la vigencia anual del contrato y con respaldo asegurador de Ges seguros.

 

PREMIUM (1)