Post navigation

,

Fin de semana mágico en el comercio de Alcobendas

 24 comercios ofrecerán descuentos y ofertas irrepetibles con la campaña ‘Los días mágicos del comercio’

Esta iniciativa propone un programa sugerente de magia y entretenimiento para los vecinos: se instalará la Feria de los Imposibles en la Plaza del Pueblo, y en Constitución y Marquesa Viuda de Aldama, espectáculos de magia en la calle y animación.

Mañana sábado, 26 de septiembre, llegará a Alcobendas la campaña regional para fomentar el comercio minorista y de proximidad ‘Los días mágicos del comercio’. Esta nueva propuesta invita a los ciudadanos a salir y beneficiarse de unos descuentos y ofertas irrepetibles, absolutamente mágicos, mientras se disfruta de un programa sugerente de magia y entretenimiento.

24 comercios de todo tipo, entre tiendas de ropa y complementos, regalos, artesanía, viajes, ópticas, establecimientos de odontología y salud, deportes, perfumerías, artículos para niños, bares, panaderías y pastelerías ofrecerán descuentos especiales durante esta jornada a sus clientes. La lista completa puede consultarse en la web: http://comerciosmagicos.com/alcobendas/

Durante la mañana del sábado, de 11 a 14 horas, se instalará en la Plaza del Pueblo la Feria de los Imposibles, que incluirá varios juegos de participación en un mundo mágico. El público familiar se divertirá porque nada es lo que parece: ilusiones ópticas, articulos de ingenio, cajas misteriosas… Esta Feria se compone de 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc con una estéticda y vestuario de principios de siglo, como en las típicas ferias de antaño.

A las12 y a las13 horas, la magia y el entretenimiento se trasladarán también a los dos ejes comerciales de las calles Constitución y Marquesa Viuda de Aldama. En ambos viales los vecinos disfrutarán de sugerentes espectáculo de magia en la calle y animación. Se trata de un espectáculo que recibió el primer premio internacional de maghia en la calle, en Alemania: un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía, con un mágico personaje que hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía.

Esta campaña es una iniciativa de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que cuenta con la colaboración de los diez municipios a los que llegará hasta finales de noviembre: Boadilla del Monte, Alcobendas, Parla, Valdemoro, Collado Villalba, Alcorcón, Tres Cantos, Majadahonda, Torrejón de Ardoz y Brunete.