Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

SEA Summit Race 2022 | 20 de mayo – Puerto Sherry, Cádiz

20 mayo

SEA SUMMIT 20 DE MAYO 2022

 

 

1ª Encuentro Inspirador de Líderes Transformadores, empresarios y empresarias, emprendedores, CEOS, mentores y  líderes de Innovación como generadores del cambio hacia un futuro mejor.

Más de 50 referentes del mundo de la empresa y el liderazgo  se darán cita en este Encuentro deportivo, una Regata Corporativa de Veleros en Flota donde la Comunicación, la sincronización y el trabajo en equipo, serán claves para llegar a la meta.

Una oportunidad ÚNICA para compartir opiniones  y  experiencias  del  ecosistema  empresarial.

Forma parte de SEA SUMMIT en esta UNIÓN de fuerzas.

 

EL RETO

Sea Summit nace con la vocación de CONECTAR el Capital Humano  y los negocios unidos por el Desarrollo y Progreso Social , UNIR fuerzas para apoyar y promover el tejido empresarial y el  emprendimiento en nuevos escenarios y la COLABORACIÓN como palanca de cambio . Sea Summit tendrá lugar el 20 de Mayo en Puerto Sherry, Cádiz.

Puerto Sherry, uno de los mejores puertos deportivos de Europa  puertosherry.com

Puerto Sherry se encuentra situado en El Puerto de Santa María (Cádiz), en la costa atlántica del sur de España. Su ubicación es inmejorable, puesto que es un lugar de paso obligatorio para cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Nuestro buen clima hace que cualquier época del año sea buena para visitar Puerto Sherry. Es un clima suave, con 330 días de sol al año y una temperatura media de 21ºC. Los vientos que predominan son el Levante y el Poniente, muy necesarios para la práctica de deportes náuticos. Además, Puerto Sherry destaca por sus instalaciones. Entre ellas podemos resaltar la rampa asfáltica, que con 167 metros lineales es una de las más grandes del mundo.

Si a todas las condiciones naturales de la zona les sumamos las infraestructuras y los servicios que se ofrecen en el Puerto Deportivo, convierten a Puerto Sherry en una de las mejores zonas del mundo para realizar turismo náutico durante todo el año.

En Puerto Sherry se han desarrollado competiciones de muy alto nivel. Gracias a las condiciones meteorológicas de la Bahía de Cádiz y a las instalaciones de Puerto Sherry, muchas organizaciones han confiado en nosotros para ser la sede de importantes competiciones a nivel mundial.

 

Más información

Detalles

Fecha:
20 mayo
Categoría del Evento: