Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Evento CEIM y Fundación NUMA| Educación, Formación y Desarrollo integral de las nuevas generaciones de la Empresa Familiar

27 mayo | 12:30 - 14:00

El próximo 27 de mayo a las 12:30 en modalidad online se celebrará un nuevo evento del Consejo de Empresa Familiar de CEIM, en colaboración con Fundación NUMA. La jornada se dedicará a la importancia de cultivar y preservar todo el capital humano de la familia, el verdadero motor de crecimiento y riqueza en la empresa familiar.

 
La transmisión de los principios y valores de la familia a través de la convivencia de las distintas generaciones es un buen punto de partida que, junto a la formación primaria, secundaria y superior, son fundamentales para conseguir el desarrollo integral de las capacidades y habilidades transversales de todos los miembros de la familia. Este capital humano es el impulsor del crecimiento y continuidad de las actividades empresariales y de la creación de riqueza generación tras generación.

 
La formación integral, por tanto, es una herramienta fundamental para acceder y desarrollar con éxito puestos de responsabilidad en la empresa familiar. Por ello, la selección del itinerario formativo es un elemento relevante en el proceso de desarrollo integral de las capacidades que permitirá el acceso con éxito a todo tipo de puestos de trabajo cualificados y de responsabilidad.

 
La apertura y clausura del evento será realizada por José Ramón Sanz Pinedo, presidente del Consejo de Empresa Familiar de CEIM y presidente de la Fundación NUMA y del Grupo NUMA.

 

PROGRAMA

12:30-12:40 APERTURA DE LA JORNADA

D. José Ramón Sanz, Presidente del Consejo de Empresa Familiar de CEIM y Presidente de la Fundación NUMA.

12:40-13:10 INTERVENCIÓN

Dña. María José Martín Rodrigo, Profesora de Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

13:10-13:25 COLOQUIO

Moderador: D. Jaime Pérez Mesa, Secretario del Consejo de Empresa Familiar de CEIM.

13:25-13:30 CONCLUSIONES Y CIERRE DE LA JORNADA

D. José Ramón Sanz, Presidente del Consejo de Empresa Familiar de CEIM.

 
Puede inscribirse al evento a través de la siguiente ficha de inscripción y consultar el programa en este enlace.

Detalles

Fecha:
27 mayo
Hora:
12:30 - 14:00
Categoría del Evento:

Lugar

Online