Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

#BrainsInvita | Juan Gonzalo Ospina candidato a Decano del Ilustre Colegio de abogados de Madrid, compartirá su experiencia profesional y de vida

Jueves 15 diciembre, 2022 | 15:30 - 17:00

NdP_OSPINA 2

 

Dentro del Programa #BrainsInvita, y en el que fue el colegio de su infancia: Brains La Moraleja, Juan Gonzalo Ospina candidato a Decano del Ilustre Colegio de abogados de Madrid, compartirá su experiencia profesional y de vida.

 

NdP_OSPINA

 

14 de diciembre, a las 15:30
Colegio Brains La Moraleja
C/ Salvia, 48 28019 Madrid

Inscripciones abiertas y gratuitas: https://forms.gle/AWRUzP35V97fs1Au6

Así abre su programa electoral Juan Gonzalo Ospina:
100 PROPUESTAS PARA EL CAMBIO QUE NOS MERECEMOS

La candidatura de Juan Gonzalo Ospina para el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se presenta en el colegio donde estudió, Brains La Moraleja, como parte del Programa de #BrainsInvita. Diferentes personalidades de múltiples sectores irán exponiendo en los diferentes centros del Grupo Brains (Madrid y Gran Canaria), sus historias de vida y tratando las profesiones del futuro, de la educación en todos los ámbitos: sostenibilidad, internacionalización, el valor de las marcas, la experiencia del cliente, la familia, salud… entre otros muchos temas.

Juan Gonzalo Ospina ha declarado que esta oportunidad de poder compartir su candidatura “desde la ilusión y el compromiso, con los valores que desde niño me inculcaron, con las ganas y el entusiasmo que desde este colegio, mi colegio, al que solo puedo estar agradecido por haberme formado y educado, vuelvo hoy aquí a contaros mi proyecto, mi programa, a haceros partícipes, para que entre todos hagamos un Colegio de la abogacía mejor, a partir del 20 de diciembre”.

Tendremos la ocasión de escucharle en una de las sedes del Grupo BRAINS, dónde Ospina creció y podrá ser ejemplo e inspiración para todos aquellos que quieran saber algo más sobre el complejo y apasionante mundo de la abogacía.

Al acto asistirán entre otros el Excmo. alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, Cristian Sánchez Hita CEO del Grupo Brains y Luis Tolmos director general del Grupo Brains.

El evento estará patrocinado por Polestar, empresa comprometida en la producción de vehículos eléctricos sostenibles que contribuyan a crear una sociedad sostenible. Polestar, facilitará uno de sus vehículos que acercará a nuestro ponente a su colegio, Brains La Moraleja, donde compartirá sus vivencias en modo entrevista con Cristian Sánchez Hita.

Sobre el grupo Brains International Schools
Brains International Schools es un grupo educativo con tres centros en Madrid y dos en Canarias y un Proyecto Educativo avalado por sus más de 40 años de experiencia en docencia que sigue el Método Brains. Este método se revisa y adapta a las nuevas necesidades de forma constante y está basado en cinco áreas de aprendizaje: formación académica, educación internacional, deportes, innovación y formación en valores.

El objetivo esencial es ayudar a los alumnos a tener un papel activo en su educación, siendo protagonistas de su propio aprendizaje, para adquirir competencias para la vida y ser personas responsables y comprometidas con un alto nivel de bienestar personal a nivel físico y mental, con una mentalidad abierta y global para abordar cualquier reto.

https://www.colegiobrains.com/
https://cinned.org/ (Fundación educativa del Grupo Brains)

Información Medios:
Ana Navarro- 616526138
David Fayerman- comunicacion@colegiobrains.com
Jaime García-Gil- jggil@colegiobrains.com

Detalles

Fecha:
Jueves 15 diciembre, 2022
Hora:
15:30 - 17:00
Categoría del Evento:

Lugar

Colegio Brains La Moraleja
C/ Salvia, 48, Alcobendas, 28109 España