Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

9ª edición de la rueda de negocio Perú Service Summit – PSS 2019

4 septiembre | 00:00 - 6 septiembre | 23:00

La Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España se complace en invitarle a participar en la 9ª edición de la rueda de negocio Perú Service Summit – PSS 2019, que tendrá lugar en Lima del 04 al 06 de septiembre de 2019. Este evento es una eficaz herramienta para ingresar y/o hacer negocios con el creciente mercado peruano especializado en tercerización en servicios tecnológicos/digitales.

Por primera vez este evento ofrece la posibilidad de participar en dos formas:presencial en Lima o en forma virtual desde cualquier punto de España.

Perú es uno de los destinos más atractivos del mundo para la localización de servicios globales, por su alta disponibilidad de talento humano calificado en idioma español, ingles y japones, costos muy competitivos y clima de negocios favorable, lo que le permitirá consolidarse como una plataforma exportadora de servicios cada vez más sofisticados, que incorporen nuevas y mejores tecnologías. El PSS hasta la fecha  ha permitido realizar cerca de 10 mil citas de negocios, debido a que los costes de producción en Perú son significativamente mas económicos que en Europa, lo cual permite bajar el precio de las soluciones tecnológicas o digitales Made in Spain.

El sector de tercerización de procesos de negocio está compuesto por los siguientes subsectores: Business Process Outsourcing (BPO), integrado por servicios de contact center, back office, finanzas, contabilidad y recursos humanos, entre otros; Information Technology Outsourcing (ITO), en el que se destacan servicios de software, cloud, data centers e infraestructura; y Knowledge Process Outsourcing (KPO) del cual hacen parte la telemedicina, investigación de mercados, análisis de información, ingeniería y servicios de educación remota, entre otros.

SECTORES PRIORIZADOS 2019: Banca, Seguros, Cobranzas, Contabilidad, Retail, Inmobiliaria, Industria, Educación, Salud, Ocio, Viajes, etc.

SERVICIOS OFERTADOS 2019:  Software, Cobranzas, Editorial digital, Publicidad y Marketing Digital, Videojuegos, Animación Digital, Ingeniería,, Arquitectura, Diseño, Logística y servicios varios localizados en Call Centers – Centros de contacto.

Por un lado, Perú Service Summit pretende generar oportunidades de negocio y relaciones comerciales duraderas entre exportadores peruanos de servicios digitales y contratantes o inversionistas internacionales vía contratación total o parcial de servicios. Por otro lado, este evento permite identificar potenciales contra partes en el emergente mercado peruano como abre puerta para la región.

Este año, como se ha mencionado antes, se brinda la oportunidad de participar en la rueda de negocios en forma virtual desde cualquier punto de España. Sin embargo, si usted desea asistir a este foro y rueda de negocios de forma presencial en Lima, el Comité organizador del evento, en función de su potencial de contratación de servicios se le puede otorgar una serie de beneficios una vez se haya evaluado su Ficha de Inscripción. Estos beneficios pueden incluir: billetes de avión, traslados, hospedaje y/o agenda de contactos con potenciales contra partes en Lima sin coste para usted. En caso de estar interesados en cualquiera de estas modalidades, inicie el proceso de creación de usuario y complete la respectiva ficha de inscripción como contratante en:

https://match.promperu.gob.pe/Home/Index

https://match.promperu.gob.pe/Autenticacion/Login?id_evento=22208&id_tipoparticipante=1

Para mayor información en España por favor, tomar contacto con: mgunther@oficinacomerperu.es

Detalles

Comienza:
4 septiembre | 00:00
Finaliza:
6 septiembre | 23:00
Categoría del Evento: