Post navigation

, ,

El comercio de Alcobendas reparte 30 jamones entre sus clientes para celebrar la Navidad

La campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ llega a su octava edición como una de las iniciativas más esperadas y consolidadas de Alcobendas.

La campaña, organizada por AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, busca potenciar las ventas y la fidelización de clientes en el comercio local.

 
No solo las Administraciones de Lotería podrán repartir premios esta semana en Alcobendas. Más de 122 comercios han recompensado la fidelidad de sus clientes regalando 30 jamones a través de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y del Ayuntamiento de Alcobendas para incentivar las compras prenavideñas en el comercio de proximidad.

Entre los premiados ha reinado la incredulidad y el asombro al llegar al acto de entrega que se ha celebrado en la sede de AICA. Los comerciantes han podido ser partícipes de este acto y entregar personalmente el premio a sus clientes, muchos de ellos habituales en sus tiendas. Uno de los ganadores, a sus 97 años, no podía creerse que por fin le hubiera tocado algo; desde el Estanco de la calle Isabel Rosillo no solo le han entregado el premio, sino que le han acompañado y tratado como solo el comercio de proximidad puede hacer: como a uno más de la familia.

Las administración de Lotería nº 1 “La Menina de la suerte” y nº4 “El ñiño” de Alcobendas se han adelantado al sorteo del 22 de diciembre y han podido repartir sus primeros premios. Lo mismo ha ocurrido en otros 22 comercios distintos: Confecciones Feval, Cavafis, Almacenes Europa, English Culture Center,…

Durante la entrega de premios han estado presentes Agustín Martín, concejal de Economía y Nuevas Oportunidades del Ayuntamiento de Alcobendas; Nieves Cuesta, directora general de Comercio, fomento del Empleo y nuevas oportunidades del Ayuntamiento de Alcobendas; Luis Suárez de Lezo, secretario general de AICA; y José Antonio García, presidente de la Comisión de Comercio de AICA.

El objetivo principal de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón” ha sido ayudar a los comerciantes a atraer clientes a sus negocios y premiar la confianza y fidelidad de los consumidores de una forma atractiva y original, en esta octava edición repartiendo más de 24 000 papeletas.

Esta campaña navideña de comercio tuvo lugar entre el 12 de noviembre y el 9 de diciembre. Para participar en el sorteo de los 30 jamones, los clientes rellenaban una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra y la introducían en la urna habilitada en las tiendas adheridas a la campaña. El día 13 de diciembre se realizó un sorteo de notario del que se extrajeron los 30 agraciados.

‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del mercado Constitución, además del proveedor de productos Dompal.