Post navigation

, , ,

“consolid-A-ción, se escribe con A”: formación, networking y mindfulness

El Ayuntamiento de Alcobendas a través de la Concejalía de Familia y Protección Social, Salud, Consumo, Infancia, Adolescencia, Juventud, Mayores y Promoción de la Igualdad (Casa de la Mujer), en apoyo a la consolidación empresarial y con el fin de generar una red de empresarias de Alcobendas dinámica, participativa y beneficiosa para todas ellas, pone en marcha el proyecto: “consolid-A-ción, se escribe con A”.

Gracias a este proyecto, quince empresarias recibirán quince horas de formación, en las que se trasladará teoría y práctica sobre conocimientos y herramientas necesarias para la consolidación de una empresa. El proyecto, además, cuenta con mentoras que facilitarán acompañamiento, promoverán el networking y resolverán dudas de forma individual a las alumnas.

En el programa formativo de “consolid-A-ción, se escribe con A”, se iniciará a las alumnas en la práctica de mindfulness con el objetivo de mejorar la capacidad de concentración, reducir el estrés, optimizar las relaciones interpersonales, los equipos y potenciar la capacidad de liderazgo. Asimismo, incluirá: actualización de aspectos jurídicos, revisión de conceptos económicos básicos, comunicación interna y externa, marca, reputación y posicionamiento, atención al cliente, marketing: análisis de la clientela, nuevos mercados, redes sociales.

Para participar en esta iniciativa las empresas deberán cumplimentar el formulario de inscripción que podrá descargarse en la web www.alcobendas.org o, solicitándolo través del correo: concilia@alcobendas.org desde el próximo 13 de mayo.

Más información en concilia@alcobendas.org o en el teléfono 91 661 70 13.