Post navigation

,

Área de Seguros de AICA | Qué gusto da viajar tranquilo

Imagen1avion

 

Cuando llega este momento, siempre nos preguntamos cómo contratar el seguro de asistencia en viaje, tanto en España como en el extranjero, que mejor se adecúa a nuestras necesidades personales.

Te adelantamos algunas claves que siempre debes tener en cuenta a la hora de contratar estos seguros:

Asistencia médica. Tu seguro de viaje debe poner a tu disposición todos los recursos médicos posibles: gastos de hospitalización, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, además de suministro de medicamentos, convalecencia en el hotel y, si fuera necesario, desplazamiento de un familiar por hospitalización.

Traslado sanitario de enfermos y heridos. Se pueden realizar en medios medicalizados (ej.: avión) o mediante el envío de un equipo médico de la compañía de seguros que acompañara al enfermo o herido en todo momento

Gastos de anulación de viaje. Ya es una gran molestia tener que suspender nuestra vacaciones después de estar esperando 1 año en la mayoría de los casos pero todavía puede ser peor si además perdemos el dineros del avión, tren, hotel, etc. Asegúrate siempre que tu seguro de viaje tiene gastos de anulación e incluso se puede contratar solo esta cobertura de manera individual.

Robo o pérdida de equipaje. Es la cobertura más frecuente en relación a los siniestros. El robo o pérdida del equipaje y la documentación deben quedar suficientemente cubiertas por las garantías de tu póliza de seguro de viaje, ya que esta incidencia supone uno de los mayores problemas y una gran molestia cuando uno se encuentra muy lejos de su domicilio habitual.

 

Por último, informarte de las condiciones especiales que tenemos para ti por ser ASOCIADO DE AICA

 

Santiago García Repullo

Responsable Área de Seguros de AICA

91 204 48 88 / 699 06 83 87

sgarcia.gf@empresariosdealcobendas.com