Post navigation

, , ,

AICA y Mutua Universal colaborarán en actividades de formación

 

 

  • Se realizarán jornadas técnicas de carácter divulgativo e informativo.
  • Se tratará de jornadas basadas en la formación en materia de Seguridad Social.

 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia, y el director territorial de Mutua Universal, Antolín Sanz, han rubricado un convenio de colaboración entre las dos entidades con validez de un año prorrogable.

Esta colaboración se concretará en la realización de jornadas técnicas de carácter divulgativo e informativo, dirigidas a los asociados de AICA y a los empresarios de Alcobendas. De esta forma, la Asociación de Empresarios de Alcobendas continúa con su labor de ofrecer información contrastada, de la mano de reputados profesionales, a los empresarios de Alcobendas.

La nueva Ley de Mutuas, y su análisis, será uno de los puntos a tratar en estas jornadas basadas en la formación en materia de Seguridad Social. A su vez, los eventos divulgativos podrán versar sobre materias específicas de interés empresarial, tales como el control de prestaciones por incapacidad laboral. Mutua Universal podrá, del mismo modo, participar en eventos y conferencias organizadas por AICA para la difusión de fines y prestaciones de la Seguridad Social.

El resultado de este convenio de colaboración se valorará a través de una Comisión de Seguimiento en la que participará un representante de cada empresa. Esta comisión también servirá para estudiar la implantación de nuevos proyectos y actividades conjuntas.

 

FIRMA AICA - MUTUA UNIVERSAL 3

 

Sobre Mutua Universal
Mutua Universal es una mutua colaboradora con la Seguridad Social con presencia en todo el territorio nacional. Fundada en 1907, en la actualidad Mutua Universal presta sus servicios a más de 160.000 empresas asociadas y a más de 1.300.000 personas. En la actualidad dispone de 137 centros de trabajo y asistenciales.

Sobre AICA
La Asociación de Empresarios de Alcobendas es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada en 1976. AICA defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de Alcobendas y realiza una labor de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales. A su vez, atiende a las necesidades de formación, información e innovación de los mismos y contribuye al desarrollo económico de la ciudad y su zona de influencia.

 

FIRMA AICA - MUTUA UNIVERSAL 2