Post navigation

,

AICA pone en marcha un servicio gratuito de ‘Consultoría Presencial sobre Protección de Datos’ para las empresas

  • El objetivo es dotar a las empresas de Alcobendas de una herramienta más a la que recurrir si necesitan asesoramiento y ayuda para saber si cumplen con la normativa vigente.

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA pone en marcha un servicio gratuito de ‘Consultoría Presencial sobre Protección de datos con el objetivo de asesorar a las empresas y resolver las dudas que puedan tener acerca de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Dos viernes al mes, durante una mañana, un experto de AICA estará disponible en la sede de la Asociación para reunirse con cualquier empresa que desee recibir asesoramiento o plantear cualquier duda. El primer día que se pondré en marcha este asesoramiento será el viernes 4 de abril de 2014, en horario de 9:30 a 13:00 horas.

Se recomienda que aquellos empresarios que deseen asistir hagan el ‘Autodiagnóstico’ previo para conocer el grado de cumplimiento de la LOPD de su empresa (disponible aquí), y así poder ver durante la consultoría las áreas a reforzar.

El objetivo de estas citas es dotar a las empresas de Alcobendas de una herramienta más a la que recurrir si lo necesitan, a través de la que podrán ver si su empresa cumple con la LOPD, informarse sobre nuevos cambios normativos, o  realizar cualquier tipo de consulta.

Para poder hacer uso del servicio gratuito de ‘Consultoría Presencial sobre Protección de datos’ puede contactar con AICA a través del email: lopd@empresariosdealcobendas.com.