Post navigation

,

Abierto el plazo para patrocinar el foro Patents for Innovation (P4i)

Captura de pantalla 2023-06-09 103340

InNorMadrid presenta el gran Foro Patents for Innovation (P4i), liderado por la UAM.

Patents for Innovation es una iniciativa que persigue el desarrollo e innovación de la tecnología en el tejido empresarial y que busca transmitir la importancia que tienen la ciencia y la industria en el crecimiento de la sociedad global.

Para conseguir este objetivo, los días 23 y 24 de octubre en La Nave (Madrid), se reunirán de nuevo los agentes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los organismos generadores de conocimiento, inversores muy focalizados en la industria y el sector empresarial (multinacionales, PYMEs innovadoras y startups)

Este evento ofrece grandes ventajas para las empresas, además, creemos firmemente en que ser sponsor de P4i puede ser de gran ayuda para la compañía en:

  • Posicionarse como un referente en su sector con la visibilidad y notoriedad que ofrece P4i.
  • Establecerse como un socio clave en la comunidad de innovación.
  • Presencia en networing exclusivos para encontrar nuevas oportunidades de negocio.
  • Posibilidad de difusión de una entrevista, artículo o nota de prensa en medios de comunicación especializados en innovación.

 

Desde InNorMadrid estarán totalmente abiertos y a disposición de los asociados de AICA para comentar cualquier duda o sugerencia sobre el Foro y la participación.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para disponer de descuentos y beneficios exclusivos en patrocinios, stands y entradas.

Aquí puedes acceder al brochure de la feria P4i con más detalle.