Post navigation

Abierto el plazo de inscripción para participar en los ‘Días de guiso y cuchara’ en Alcobendas

Los establecimientos hosteleros que quieran participar en esta campaña deben  enviar por correo electrónico el boletin de inscripción cumplimentado hasta el 21 de octubre

Los establecimientos participantes ofrecerán al público un plato de cuchara o guiso al precio de 3 euros, adecuando la cantidad a dicho importe

La inscripción es gratuita y no está ligada a ninguna marca comercial. No obstante, Makro descontará un 5% en las compras realizadas en su local de Alcobendas del 1 al 13 de noviembre a los participantes

cuchara

Alcobendas inicia una nueva fórmula para animar a los vecinos a acudir a los establecimientos de restauración de la ciudad coincidiendo con la llegada del otoño: “DÍAS DE GUISO Y CUCHARA”. De la mano con AICA, esta nueva campaña pretende proporcionar a los hosteleros de la ciudad una nueva y singular oportunidad para dar a conocer algunas de las recetas tradicionales que trabajan en sus cocinas y llevar al público los sabores de siempre con su particular toque innovador. Se trata de un nuevo compromiso cumplido del Plan de Dinamización y Regeneración Comercial de Alcobendas. ‘Días de guiso y cuchara’ se celebrará del 7 al 13 de noviembre.

Los establecimientos que participen en esta nueva campaña culinaria deberán preparar un plato de cuchara o guiso que ofrecerán al público al precio de 3 euros. Los platos deberán cumplir unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración. En cualquier caso, deberán ser calientes o guisos, adecuando la cantidad a los tres euros del importe del plato.

Inscripciones para los establecimientos participantes

La inscripción en esta campaña es gratuita y no estará asociada a ninguna marca comercial. Es más, gracias al patrocinio de Makro, los profesionales de la restauración podrán beneficiarse de un descuento del 5% en las compras que realicen en el local que esta cadena tiene en Alcobendas, junto a la carretera de Fuencarral, en la calle San Rafael, 2, del 1 al 13 de noviembre.

Para inscribirse, los establecimientos deberán dirigirse a comercio@empresariosdealcobendas.com o promocioncomercial@aytoalcobendas.org hasta el 21 de octubre.

Las bases de la campaña especifican que cada establecimiento solo podrá ofertar un plato, que será el que difunda a través de los medios de comunicación y en todas las piezas y trabajos publicitarios. Además, deberán haber sido cocinados en el propio establecimiento.

Descargar bases e inscripción>