Formación para tu empresa

Accede al catálogo de cursos y al campus virtual

FORMACIÓN

Formación a su medida

AICA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de Alcobendas, realiza una labor de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales, atendiendo a las necesidades de formación, información e innovación de los mismos y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad y su zona de influencia.

Desde el Área de Formación de AICA se asesora e informa a las empresas sobre los beneficios y facilidades que pueden obtener en el ámbito formativo. Desde AICA se quiere potenciar la formación para los asociados y aumentar así las capacidades de los trabajadores de las empresas. Se asesora gratuitamente a las empresas sobre la formación de oferta disponible, para poder cubrir las necesidades transversales que tienen las empresas.

Además, si en la empresa existe un determinado número de trabajadores interesados en la misma acción formativa, AICA organizará la impartición en la propia sede de la empresa, si así lo desea, en el horario y fechas que crea oportunas. En cuanto a la Formación Bonificada se orienta a las empresas sobre cómo gestionar su crédito y se busca a la empresa de formación que mejor encaje en sus necesidades formativas.

Si su empresa desea poner en marcha cualquier acción formativa que no se encuentre dentro del catálogo de cursos no dude en contactar con AICA, contamos con los recursos necesarios y tenemos soluciones para cualquier ámbito de la gestión de su formación.

Contacto: Silvia Alonso | Email | Teléfono 916541411