Post navigation

Entregados los premios de la campaña de comercio ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’

¡En Alcobendas ha tocado, han tocado 30 jamones!

  • Los comercios de Alcobendas entregan un premio de 30 jamones entre los clientes que compraron durante la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’, que entraban en un sorteo para llevarse este delicioso premio
  • La campaña, organizada por AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, busca potenciar las ventas y la fidelización de clientes en el comercio local

Hoy es el día de la lotería de navidad, pero para 30 personas de Alcobendas también es el día en el que les ha tocado un jamón por comprar en las tiendas de Alcobendas durante la campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y del Ayuntamiento para potenciar las ventas en el comercio minorista de la ciudad.

Durante la entrega de premios, celebrada hoy en la sede de AICA, han estado presentes D. Javier Beitia, presidente de AICA, D. Agustín Martín Torres, Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, y D. Luis Miguel Torres, Concejal Delegado de Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Presidente del Distrito Empresarial, además de representantes de la Comisión de Comercio de AICA.

Para participar en el sorteo de los 30 jamones, los clientes rellenaban una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra y la introducían en la urna habilitada en el establecimiento. En total más de 40.000 papeletas se han recogido en las tiendas adheridas a la campaña entre el 11 de noviembre al 11 de diciembre, para luego realizar un sorteo y extraer las 30 ganadoras que han tenido la suerte de llevarse un jamón.

El objetivo principal es ayudar a los comerciantes a atraer clientes a sus negocios y premiar la confianza y fidelización de los consumidores de una forma atractiva y original. La campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ cumple seis ediciones con una gran variedad de comercios que se han sumado la campaña, demostrando que Alcobendas es una ciudad muy completa para ir de compras, con clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, agencias de viaje, papelerías, centros de estética, herbolarios, zapaterías, academias, tiendas de deporte, cafeterías, autoescuelas, etc.

‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ cuenta con el patrocinio de la empresa Dompal, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y mercado Constitución.