Post navigation

, ,

EfiFarma 2017 completa su programa de ponencias técnicas

Esta jornada técnica para profesionales se celebra el próximo 27 de abril en Madrid, en el hotel Ilunion Pío XII

EfiFarma 2017 completa su programa de ponencias técnicas

EfiFarma ha completado su programa de ponencias técnicas. El evento, que se celebra en el hotel Ilunion Pío XII de Madrid el próximo 27 de abril, reunirá a destacados expertos procedentes de empresas energéticas, laboratorios, empresas cosméticas y asociaciones sectoriales para debatir sobre la eficiencia energética en la industria farmacéutica.

La mesa inaugural estará integrada por las asociaciones A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética) y ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos), que abordarán los retos que afronta la industria farmacéutica para mejorar su eficiencia energética, sus procesos industriales y la adaptación a los nuevos modelos de negocio del sector.

Casos de éxito
La jornada continuará con una mesa dedicada a los proyectos de eficiencia energética en laboratorios farmacéuticos. Almirall, Abbott y McNeil Ibérica* darán a conocer su experiencia en la implantación de nuevas medidas de eficiencia energética en sus instalaciones, mientras que Solar Profit (INAM) y Asena Consulting ofrecerán más detalles sobre las tecnologías y medidas de ahorro energético implementadas en estos proyectos.
El programa de EfiFarma incluye además una serie de mesas temáticas que tratarán aspectos fundamentales para determinar las políticas y estrategias de eficiencia energética de las compañías, entre ellas, el proceso de compra de energía y gestión energética de la mano de Enerjoin y Acciona Service; las auditorías energéticas a través de una ponencia de TÜV Rheinland Ibérica; la monitorización y control energético de los consumos gracias a los casos prácticos que expondrá Axon Time; o la mejora de procesos industriales y sus equipos asociados de la mano de WEG Iberia Industrial y Tecniq.

¿A quién se dirige?
La jornada se dirige a un amplio perfil de profesionales, entre ellos, los procedentes de:
– Laboratorios farmacéuticos
– Empresas cosméticas
– Ingenierías y consultoras
– ESEs (Empresas de Servicios Energéticos)
– Empresas de gestión energética
– Empresas de desarrollo, diseño, construcción, logística, operación y mantenimiento de plantas e instalaciones energéticas.
– Asociaciones profesionales
– Administración pública
– Centros de investigación y Universidades

*Pendiente de confirmación

Título: EfiFarma. Eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética
Fecha y hora: 27 de abril. 09:00-14.00
Lugar: Madrid, Hotel Ilunion Pío XII

Programa
http://www.energetica21.com/conferencias/efifarma2017
Inscripción de asistentes
https://goo.gl/fgSBCe

Invitación gratuita a los profesionales de laboratorios farmacéuticos y descuento del 50% en la asistencia para las empresas proveedoras y fabricantes de equipos destinados a la industria farmacéutica. Deberán usar el siguiente código promocional en la web de registro de la jornada y luego acreditarse como tal el día del evento:

FARMACLUSTERLAB para los laboratorios

FARMACLUSTERPROV para provedores