Post navigation

, , , ,

CAMPAÑA DE COMERCIO – ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’… O treinta si compras en el comercio de Alcobendas

Por séptimo año consecutivo vuelve la campaña

‘Yo para ser feliz quiero un jamón’

 

  • La campaña es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas para potenciar las ventas en el comercio minorista en la etapa previa a las fiestas navideñas.
  • Los clientes que realicen una compra en los establecimientos adheridos, entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, entrarán en el sorteo de 30 jamones.

 
Alcobendas, 14 de noviembre de 2017. Durante un mes, las compras en Alcobendas podrán tener un suculento premio. Del 14 de noviembre al 12 de diciembre se pone en marcha la campaña de comercio ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’, con la que se repartirán 30 jamones entre los clientes que realicen alguna compra en los 130 establecimientos adheridos a la campaña.

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan esta exitosa campaña, que cumple siete ediciones con el objetivo de que los comerciantes puedan atraer clientes a sus negocios y premiar su confianza. ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ ha demostrado ser un reclamo eficaz y original para fomentar las compras en fechas próximas al periodo navideño, uno de los más importantes del año para el sector comercial. En anteriores ediciones se han llegado a realizar más de 35 000 transacciones vinculadas a la campaña.

Entre la variedad de establecimientos que se han adherido a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, agencias de viaje, papelerías, centros de estética, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, cafeterías o autoescuelas. En total, más de un centenar de tiendas en las que aprovechar para realizar cualquier compra y probar suerte.

Para participar, los clientes deberán rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada en el establecimiento para ese fin. Cuantas más compras se realicen, y cuanto mayor sea el número de tiendas en las que se compre, mayor será la posibilidad de conseguir uno de los 30 jamones. Cada establecimiento podrá entregar un máximo de dos premios y cada cliente solo podrá ser premiado con un jamón.

El próximo 15 de diciembre se realizará el sorteo ante notario en la sede de AICA y se notificará por teléfono a los premiados. ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ cuenta con el patrocinio de la empresa Dompal y con la colaboración del Mercado Constitución.

Bases Yo para ser feliz quiero un jamón 2017 def_Página_1

Bases Yo para ser feliz quiero un jamón 2017 def_Página_2